17 de agosto de 2012

¡Una manteca!


En los tiempos del branding, de la híperespecialización, de gurúes, de verso y de teoría... el inefable Alberto Samid sale a la calle con este fotomontaje marginal, desarreglado, al mejor estilo "Todo por 2 pesos". Pero ojo: poniéndole la cara a su extensa cadena de carnicerías La Lonja, en la que, según él, se vende la mejor carne del mundo. que es, claro, la argentina.

Es imposible no imaginar el proceso de creación de esta marquesina, en el que "El rey" Samid seguramente supervisó personalmente todo con frases como:

Nene, la corona que tenga algo más de oro, que brille más.
¡Sacame las papada, querido!
Salí con la boca abierta... ¡qué salame! No... dejá esa foto, no tengo ganas de sacarme otra.
¿Quedó bueno, eh? ¡Me gusta, che! ¡Sí, sí!
El número bien grande... más grande. ¡Más!

No hay comentarios.: