Te dejo mi tarjeta


Debo decir que los rankings me parecen tontos y arbitrarios. Me refiero a todos: desde los 100 mejores discos del año a los 10 mejores helados de dulce de leche, pasando por las 50 mejores tipografías de la década...

Pero existen.

Y hace un rato me llegó el link a uno de los tantos listados que suelen armarse cuando un año termina, a modo de balance o resumen. En este caso, se trata de las 100 mejores tarjetas personales de 2010.

Entre muchas apareció esta imagen. No sé si es de las 10, 100 o 1.000 mejores tarjetas, pero sin dudas es un trabajo interesante. Se trata de la tarjeta de Global Sound —Disc Jockeys—, que funciona tal como se observa: girando el disco calado (haciendo una suerte de mudo scratching) se ven los datos de contacto, sin los cuales la pieza no tendría sentido ni utilidad alguna.

Excelente idea que, además, entra en todos los tarjeteros...

Por mi parte y aunque nunca se enteren felicito a Deepak Nagar y Nasheet Shadani, —hindúes ambos y empleados de McCann y de Ogilvy respectivamente— autores de este trabajo.

Comentarios

Entradas populares